Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Una foto histórica confirma el rodaje de “Cobra Kai”, la serie inspirada en “Karate Kid”

Los actores Ralph Macchio (Daniel San) y William Zabka (Johny Lawrence) se reencontraron después de 33 años. ¡Imperdible!

Las estrellas de la película Karate Kid, Ralph Macchio y William Zabka ( Daniel LaRusso y Johny Lawrence, respectivamente), se reencontraron 33 años después en el rodaje de “Cobra Kai”, la serie inspirada en el film de artes marciales de 1984.

Serán en total 10 episodios, de media hora cada uno, que saldrán al aire a través de YouTube Red en 2018, en el servicio de suscripción. Aunque las compañías Netflix y AMC también están detrás del proyecto.

En el icónico film de 1984, “Cobra Kai” era el nombre de la escuela de karate en la que Johny era alumno. En la nueva serie, la trama sucede 30 años más tarde, ambientada en el año 2018.

Hasta el momento, el argumento mostrará a un Daniel LaRusso como un hombre de familia y orgulloso propietario de una concesionaria de automóviles, mientras Johnny Lawrence es un alcohólico que lucha contra su adicción. Sin embargo, su rivalidad se reavivará cuando vuelven a encontrarse.

La serie estará dirigida por el guionista Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. “Como cualquiera que se haya criado en los años 80, los tres somos grandes fans de Karate Kid. ‘Cobra Kai’ será una continuación de verdad de las películas originales, tendrá comedia, corazón y escenas de lucha electrizantes”, explicaron.

La franquicia Karate Kid tuvo dos películas más con Ralph Macchio en el papel de Daniel San y Pat Morita como el recordado Señor Miyagi -Karate Kid II (1986) y Karate Kid III (1989)-; una cuarta y olvidable -The Next Karate Kid (1994)- con la ganadora del Oscar Hilary Swank; y la remake de la original con el binomio Jaden Smith y Jackie Chan.

Comentários Facebook