Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Tones and I sorprende con el lyric vídeo de ‘Never seen the rain’

La artista australiana Tones and I no deja de cosechar éxitos. Tras ‘Dance Monkey’ una canción que se ha convertido en un hit mundial, la cantante y compositora ha vuelto con un regalo muy especial para sus fans, el lyric video de ‘Never seen the rain’, una canción que se encuentra dentro de su EP debut titulado ‘The Kids Are Coming’, y que como era de esperar, también ha sido todo un éxito mundial.

El lanzamiento del lyric video de ‘Never seen the rain’, coincide con el anuncio que hizo la artista de que el próximo 28 de enero realizará un concierto benéfico en Melbourne, Australia, para recaudar fondos y ayudar en la horrible situación actual que está viviendo el país, debido a los incendios que están devorando millones de hectáreas, y que ya han acabado con la vida de millones de animales.

La artista australiana ya ha hecho historia con la canción ‘Dance Monkey’, superando las 1.500.000.000 reproducciones y ocupando los primeros puestos de las listas de éxitos mundiales.

Con el lyric video de la canción ‘Never seen the Rain’, Tones and I ha querido hacer un pequeño regalo a sus fans, que desde un principio han creído en ella y no han dejado de apoyarla en cada pequeño paso que ha dado en su carrera como artista.

Comentários Facebook