Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

The Weeknd quiere recuperar a Bella Hadid en ‘After Hours’, su nuevo single

The Weeknd acaba de lanzar ‘After Hours’, el nuevo avance de su próximo álbum en el que jura y perjura que “no volverá a romper el corazón” de alguien y que “quiere tener bebés con ella”. Esto teniendo en cuenta sus constantes idas y venidas con Bella Hadid queda más que claro de quién habla en esta canción.

The Weeknd presenta ‘After Hours’, su nuevo single que además le da nombre a su próximo disco, que verá la luz el 20 de marzo. De este trabajo ya nos avanzó las geniales ‘Heartless’, con el que consiguió el número 1 en Estados Unidos; y ‘Blinding Lights’, con la que ha conseguido su primer número 1 en el Reino Unido.

Si bien ‘Heartless’ tiene un sonido más urbano, en ‘Blinding Lights’ recupera los ritmos ochenteros con los que consiguió que ‘Starboy’ se convirtiese en todo un éxito. Por su parte, ‘After hours’ tampoco se parece a los otros dos avances, siendo una canción que nos recuerda al sonido de sus primeros temas.

Lo que si que une estas tres canciones que compondrán After Hours es la línea estética, protagonizada por un The Weeknd con la cara ensangrentada (siendo también la portada del álbum) con un viaje psicotrópico en el que Abel Tesfaye conduce sin control por las Vegas entre los rascacielos iluminados que se van deformando a su paso.

Si analizamos la letra de ‘After hours’, no hace falta profundizar mucho para darnos cuenta de que está hablando de Bella Hadid, con quien The Weeknd tiene una relación intermitente desde hace años. “Lo arriesgaré todo por ti / esta vez no me iré / nunca me iré / quiero que tengamos bebés” o “¿Dónde estás ahora cuando más te necesito? / Lo daría todo solo para abrazarte / Siento haberte roto el corazón” son algunas de las frases que podemos escuchar en la canción.

Comentários Facebook