Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Star Wars: el nuevo adelanto de The Last Jedi nos revela un reencuentro inesperado

Estamos prácticamente a un mes del estreno de The Last Jedi, una de las películas más esperadas de la saga de Star Wars y, por cierto, la que más se ha hecho esperar en materia de tráilers y promociones. Aunque, como era de esperarse debido a la cercanía del estreno, todo ha cambiado durante este último mes.

Luego del estreno del tráiler oficial, ahora nos llega un nuevo adelanto del cual podemos desprender algunos detalles bastante jugosos. Pero antes de comenzar a analizar algunos elementos puntuales del mismo, te dejamos el adelanto para que puedas verlo por ti mismo:

Dos iconos de Star Wars se vuelven a unir

Bajo el título de «Awake» el nuevo adelanto de la película repite algunas de las escenas del tráiler, aunque sumando algunos detalles muy significativos para los fans, como el reencuentro de Luke Skywalker con el icónico Halcón Milenario de Han Solo.

Si bien la toma no es significativa para la narrativa del tráiler, aunque sí podría serlo para el film, se trata de un reencuentro muy importante para todos los fans de la saga.

El salón de Snoke

Quizá el elemento más revelador del adelanto, sin desmerecer al encuentro de Luke con el Halcón Milenario, es el hecho de que por primera vez en esta nueva saga podemos ver la guarida de Snoke. Recordemos que durante The Force Awakens solo vimos una proyección holográfica del personaje en su trono; ahora podemos ver en su máxima expresión al lugar que alberga al villano, así como a los pretorianos rojos que se ocupan de la seguridad de Snoke.

¿Un nuevo montaje?

El tráiler oficial del film nos dejó con la duda de si algunas de las escenas eran montajes intencionalmente pensados para aportar cierto dramatismo al mismo, más precisamente, la escena donde Rey aparentemente le «pide ayuda» a Kylo Ren y este adelanto podría mostrarnos algo similar.

La escena en la que vemos a Luke tendido en el piso bajo la lluvia, aparentemente derrotado luego de una batalla, culmina con una imagen de Rey, ubicada desde una perspectiva más alta, blandiendo su sable de luz como si se hubiera enfrentado con el maestro Jedi. Sin embargo, esta escena también nos deja dudas acerca de un montaje de dos tomas distintas. Claro, esto no lo sabremos con exactitud hasta el momento de ver la película el 15 de diciembre; quizá el engaño de Lucasfilm sea hacernos creer que las escenas son un engaño.

Comentários Facebook