Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Shakira y Anuel AA estrenan el videoclip de ‘Me gusta’, toda una declaración de intenciones

Shakira y Anuel AA presentan el videoclip de ‘Me Gusta’, su primera colaboración musical que estrenaron en enero. A través de las imágenes, los artistas muestran una vida estrafalaria y con una estética oriental mientras intentan sobrevivir a su complicada relación amorosa.

Parece ser que 2020 es el año de regreso de Shakira. Tras su aplaudida actuación en la Super Bowl, la cantante lanza el videoclip de ‘Me Gusta’, su colaboración con Anuel AA.

La canción, de ritmos latinos y con un homenaje al reggae de Inner Circle y su ‘Sweat (A La La Long)’, se lanzó en enero y ahora, dos meses después, llega su colorido videoclip, protagonizado por los artistas que interpretan a una pareja que vive en un mundo extravagante y con una estética oriental.

El tema ha tenido muy buena acogida por parte del público, aunque la cantante colombiana recibió críticas cuando anunció el lanzamiento, ya que sus fans opinan que Anuel AA no está a su altura, que es “vulgar” y que “no saber otra cosa más que denigrar a las mujeres”.

Comentários Facebook