Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Shakira deleita con su actuación en la final de la Copa Davis

Shakira ha deslumbrado con un gran espectáculo en la final de la Copa Davis en Madrid, donde ha interpretado un popurrí de sus éxitos, entre ellos su última colaboración con Camilo y Pedro Capó.

Después de una larga temporada alejada de los escenarios, la cantante Shakira ha vuelto y lo ha hecho dejándonos con la boca abierta con su actuación en la final de la Copa Davis, en la Caja Mágica de Madrid.

La interprete cantó varios de sus temas más populares. Empezó con su hit ‘She Wolf’, más conocido como ‘Loba’, siguió con su reciente single, el remix de ‘Tutu’, junto a Camilo y Pedro Capó, y puso el broche de oro a su show con ‘La La La’, la canción que nos acompaño durante todo el Mundial de Brasil 2014.

Durante el show, Shakira lució un body de color azul con lentejuelas y flecos asimétricos que se movían al ritmo de la cantante. El conjunto fue acompañado por unos botines altos de color negro, de tacón ancho.

A sorpresa de muchos, la colombiana dejó de lado sus característicos rizos, para lucir una larga melena lisa.

Esta no será la única actuación de la colombiana en un evento deportivo, ya que el 2 de febrero se subirá al escenario de la Super Bowl junto con Jennifer Lopez.

Comentários Facebook