Vuelve el Cosquín Rock pero en forma de TBT durante cuatro capítulos

#TBT es una tendencia que tuvo su origen en las redes sociales para luego expandirse a un uso y costumbre mundialmente adoptado.

Se trata de una expresión que evoca momentos del pasado para traerlos al presente y por lo general está estrictamente vinculado a recuerdos con una carga emotiva positiva. 

En esta línea, Cosquín Rock aprovechó el el concepto para generar un nuevo producto audiovisual que pretende revivir la última edición presencial del festival realizada en febrero del 2020. 

La conducción estará a cargo de José Palazzo y en sus contenidos se podrán disfrutar entrevistas en vivo con los principales artistas que participaron en la vigésima edición del festival, además de jugosas anécdotas e historias relatadas en primera persona por sus protagonistas.

En cada emisión se traerán al presente recuerdos y datos desconocidos que acercarán a los espectadores al backstage de uno de los festivales más importantes de Latinoamérica. 

Para acceder a cada programa se pondrán en venta tickets y lo recaudado será donado íntegramente a la Fundación Un Tatuaje por una Sonrisa que lleva adelante una importantísima labor social de apoyo, contención e inclusión de personas inmersas en la problemática del consumo de estupefacientes y sus problemáticas emergentes como la adicción, pobreza y exclusión. 

Es por eso que Cosquín Rock tiene mucho para contar y #TBT Historias Onstage será una forma de acercar al recuerdo y al detrás de escena del gran festival argentino que conquistó el mundo. 

Los usuarios de todas partes del mundo pueden comprar sus tickets a través de la página web blueteamshow.com y reciben un código de acceso único para poder disfrutar de la experiencia desde cualquier dispositivo: celular, tablet, PC o Smart TV.

FILONews.com

Compartir

Logo facebookLogo wasapLogo twitter