Un nene tocó la batería con Divididos ¡y la rompió!

Hace unos años que la banda formada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella viene realizando conciertos en vivo para chicos, en donde La Aplanadora sólo baja un poquito los decibeles para no lastimar los oídos de los chicos, pero no su intensidad.

Este fin de semana hubo una gran sorpresa cuando Catriel le cedió su batería a un chico llamado Lauti Sabet para tocar “Ala Delta”, el clásico de 1991 incluido en Acariciando lo Áspero. ¿Viste el video? A la joven promesa no le tembló el pulso y dejó a todo el mundo con la boca abierta.

 Divididos, una de las bandas con mayor antigüedad en la escena del rock argentino, celebrará sus 35 años de música con un multitudinario show que se llevará a cabo el 13 de mayo próximo en Vélez Sarsfield y que marcará su regreso a los grandes estadios.

"¡Divididos vuelve a Vélez!", publicó la banda integrada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella en su cuenta oficial de Twitter, en la que precisó además que las entradas podrán conseguirse a partir del jueves 20 de octubre.

 

El recital será también una suerte de revancha para "La Aplanadora del Rock" tras el fallido concierto que brindaron en ese estadio en 1994, cuando el baterista Federico Gil Solá todavía era parte del trío.


Compartir

Logo facebookLogo wasapLogo twitter