Rihanna participa en el sountrack de Wakanda Forever, será su regreso?

El regreso de Rihanna a la música ya es una realidad. Después de más de seis años de silencio musical, la artista lanzará este viernes 28 de octubre una nueva canción, aunque no se trata del come back que sus fans se esperaban.

El lanzamiento de una nueva canción ha pillado por sorpresa a los fans de Rihanna, que después de tantos años sin ningún lanzamiento, se esperaban un regreso de la artista por la puerta grande, con un nuevo disco o un nuevo single con el que demostrase que la espera había merecido la pena.

No obstante, para eso aún habrá que esperar, al menos hasta la Super Bowl. Pues el nuevo lanzamiento musical de Rihanna se trata de una canción para la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever, la nueva película de acción de Marvel.

 

La participación de Rihanna en la banda sonora de la nueva película de saga Black Panther fue anunciada hace unos días por varios medios, antes de que lo confirmase ninguna fuente oficial. Este miércoles, la publicación de un breve vídeo en las redes sociales de Marvel Studios con la inicial de la artista confirmaba la noticia. 

Por otro lado, a pesar de que no se trata del regreso musical que sus fans se esperaban, varios medios estadounidenses informan de que los planes de Rihanna a medio plazo son lanzar un nuevo disco y embarcarse en una gira internacional a lo largo del 2023.

La noticia de la vuelta de Rihanna a la música, desde lanzamiento del álbum Anti, en el año 2016, llega un mes después de que se anunciase que iba a ser la artista que protagonizará el espectáculo de la final de la Super Bowl, que tendrá lugar el 12 de febrero en Glendale (Arizona).

 

 

 


Compartir

Logo facebookLogo wasapLogo twitter