Paulo Londra presentó: ¨Back to the game¨, su nuevo álbum

El 2022 es el año de Paulo Londra. El artista argentino presentó el pasado miércoles su nuevo disco, Back to the game, tras haber vuelto a lo alto de la escena musical internacional hace apenas unos meses con el primer single de esta nueva etapa Plan A.

Se trata de un disco muy esperado por todos sus fans. Un álbum en el que ha incluido los grandes éxitos lanzados a lo largo de los últimos meses, como el citado Plan A, Noche de Novela junto a Ed Sheeran o Party en el Barrio con Duki. Además, ha incluido canciones inéditas que no tardarán en convertirse en éxitos.

Antes del lanzamiento de su nuevo disco, el artista escribió este mensaje en sus redes sociales: «Siempre el vacío medio lleno, mentalidad ganadora positiva. Mañana sale mi segundo álbum, mis flexivoros los amo sin ustedes no seguiría aguantando la ansiedad pero es recta final Así que a gozar que argentina está rompiendo, truco de tendencia: activado».

 

Artistas como LIT killah o Timbaland también participan en el disco, en las canciones Necio y Toc Toc respectivamente. Mientras que Feid, otro de los artistas urbanos del momento, también se une a las colaboraciones del disco en na versión extendida de la canción A Veces.

Por otro lado, unos días antes del lanzamiento de su nuevo disco, Paulo Londra lanzó una nueva versión de su éxito mundial Nublado, en esta ocasión, acompañado del reconocido músico y productor, Travis Barker. Una versión que no ha tardado en convertirse en un éxito en todas las plataformas digitales.

Paulo Londra sigue consolidando aún más su estatus como estrella de la música a nivel internacional y se ha convertido en uno de los artistas más versátiles del género urbano. Acompañado de un nuevo equipo para esta nueva etapa, continúa su conquista global con este nuevo trabajo discográfico.

 

 


Compartir

Logo facebookLogo wasapLogo twitter