Paulo Londra celebró su primera victoria judicial contra Big Ligas.

El pasado viernes 3 de septiembre trascendió la noticia de que Paulo Londra se anotó una gran victoria contra su antiguo sello discográfico después de que un juez dictaminara que el artista de trap argentino no tiene más obligaciones de grabación o futuras subvenciones contractuales a Big Ligas, según anunció Billboard.

Si bien Londra ganó el juicio, cabe destacar que ese mismom dia, un juez otorgó a Big Ligas una moción de emergencia conjunta para revisar la denegación de la suspensión de la orden que determina la posesión inmediata de la propiedad, poniendo una suspensión temporal del veredicto en espera de una revisión adicional. Es decir, que se hará una revisión del veredicto del juez, a pedido del equipo legal de Cristian Salazar y Daniel Oviedo.

La historia que subió Paulo a Instagram

De todas maneras, el cordobés de 23 años celebró la gran victoria a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram el cantante de Chica Paranormal escribió: “Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco”, escribió Paulo emocionado con la resolución judicial. A la publicación que compartió a través de las historias le agregó de fondo una canción de su ídolo máximo: Eminem. La canción, Lose yourself.

Sin embargo, fuentes del entorno del cantante cordobes explicaron que el juicio no fue ganado y que aún no podrá volver a lanzar música propia. 

Un allegado a Paulo Londra señaló que el fallo “son buenas noticias pero el juicio no se ganó”. “Se ganó una parte pero puede ser apelada”, señaló a este medio para indicar que todavía no se llegó al final del camino. 

Por otro lado, ante la consulta sobre la posibilidad de que el artista de 23 años vuelva a lanzar canciones propias en el futuro cercano, la respuesta fue “no aún”. Y el propio Londra usó sus redes para aclarar la situación. "Es un primer y gran paso. Falta poco", escribió.

 

 


Compartir

Logo facebookLogo wasapLogo twitter