Nathy peluso presenta un espectacular cover de ¨Vivir así, es morir de amor¨

¿Necesitaba demostrar algo más Nathy Peluso en este 2021? La respuesta es no, pero la argentina se ha adelantado a la Navidad para dejarnos un regalazo: su versión de Vivir Así Es Morir de Amor de Camilo Sesto en un videoclip futurista y rompedor que ha sorprendido por su mezcla de tiempos.

La artista ha reinterpretado un auténtico clásico, de esos inmortales cuya letra nos sabemos todxs. Para ello, ha seguido una fórmula muy similar que en su lanzamiento anterior: La Despedida de Daddy Yankee.

Al igual que en el mencionado tema de Yankee, la versátil cantante y bailarina ha llevado la canción de Camilo Sesto a su terreno, manteniendo su esencia y añadiendo las pinceladas de su estilo que tanto éxito le están proporcionando: coros que no poseía la versión original, tramos distorsionados en los que los instrumentos se hacen con el protagonismo o fases en las que hace gala de su virtuosa voz, todo ello rodeado por esa fusión urbana y tradicional a la que nos tiene acostumbradxs.

Teñida de rojo en el videoclip futurista

Otro de los aspectos más destacados de este lanzamiento es, sin duda, el videoclip. Ella misma se ha encargado de dirigir este vídeo plagado de aires futuristas en los que todas las cámaras giran en torno a ella.

Colores blancos, plateados y, sobre todo, rojos. Este tono es el gran protagonista, y es que la propia Natalia se tiñe el pelo de rojo en estos más de 4 minutos en los que baila e interpreta esta lucha de amor dentro de un círculo que contiene una ilusión óptica.

Por lo tanto, estamos ante un auténtico despliegue audiovisual en el que Nathy Peluso se encarga de hacer un recital artístico que ya está haciendo las delicias de sus fans, fusionando pasado y futuro en una canción.

Ella misma ha confirmado en repetidas ocasiones que los artistas tradicionales son una de sus grandes fuentes de inspiración. Con su Vivir Así Es Morir de Amor de Camilo Sesto nos lo ha dejado muy claro, y lo ha hecho de una manera redonda en el año de Calambre y Ateo, su colaboración con C. Tangana.


Compartir

Logo facebookLogo wasapLogo twitter