Madonna estrena una nueva versión de “Hung Up” junto a la dominicana Tokischa

A sus 64 años, la cantante Madonna continúa muy activa en la música. Su último álbum, "Madame X", fue lanzado en 2019, y contiene varias colaboraciones con artistas latinoamericanos. Hace unas horas, la reina del pop lanzó una colaboración con la artista dominicana Tokischa, con quien grabó una reversión de su famoso tema "Hung Up".

Con un marcado acento urbano latino, la canción de Madonna que antes rememoraba a la famosa banda sueca ABBA ahora suena al compás de un ritmo muy reguetonero. La rapera Tokischa comienza cantando las primeras líneas de la canción que está en español. Pero la letra de la canción no fue cambiada en su totalidad, ya que el estribillo y algunas estrofas quedaron con la letra original en inglés.

"Hung Up on Tokischa" es el nombre de este nuevo tema que también tiene un sensual videoclip que acompaña. En ese video se puede ver a las cantantes en una fiesta, bailando, fumando y besándose desenfrenadamente. El ambiente de la escena es muy nocturno y muestra tomas en donde se empujan los límites hasta de la religión.

 

La canción ya se colocó en el puesto número 2 en Tendencias de música en YouTube. Se trata de un lanzamiento de presentación de "Finally Enough Love", el disco de remezclas de la reina del pop que lanzará en conmemoración a sus 40 años en la industria musical. En este álbum, Madonna juntará las 50 canciones que llegaron a ser número 1 en toda su carrera.

Además, también publicará una edición limitada del álbum "Erótica", publicado en 1992 y que cumple 30 años. El disco, que logró llegar al primer puesto en medio mundo, será vendido ahora en su formato de vinilo.


Compartir

Logo facebookLogo wasapLogo twitter