Los Premios Billboard de la Música Latina se realizarán el 23 de septiembre

Los Premios Billboard de la Música Latina son los únicos en honrar los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año.

Los Premios Billboard de la Música Latina se transmitirán EN VIVO por Telemundo. La premiación también se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

Los premios coincidirán con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 25 de septiembre de 2021, celebrando la música, la cultura y el entretenimiento latino durante toda la semana con presentaciones exclusivas, conversaciones únicas, talleres, presentaciones, eventos, experiencias de campo para el consumidor.

“𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐀𝐓𝐄! ¡La fiesta de los #Billboards2021 será el próximo jueves 23 de septiembre por @telemundo !⁠”, escribieron desde el Instagram de los premios anunciando la fecha del evento.

 

Compartir

Logo facebookLogo wasapLogo twitter