"Lift Me Up", así suena lo nuevo de Rihanna después de seis años

La de Barbados ha compartido "Lift Me Up", su primera canción como artista principal en seis años. Este tema aparecerá en la banda sonora de la nueva película de "Black Panter: Wakanda Forever". La canción la compuso junto a Tems, el productor Ludwig Göransson y el director de la película de Marvel, Ryan Coogler, como homenaje al fallecido Chadwick Boseman.

La canción está disponible en versión original y en una versión instrumental. La banda sonora del film saldrá a la venta el 4 de noviembre, una semana antes de que la película llegue a las salas de cine.

Todavía no se sabe nada del esperado noveno álbum de Rihanna, pero la expectación está en auge desde que se anunció en septiembre que actuaría en la Super Bowl 2023. Según dijo Vogue en 2018, la cantante estaba preparando un álbum de reggae.

Durante estos años desde su último disco, Rihanna ha hecho cualquier cosa menos lanzar música nueva. Llevó su línea de moda Fenty a LVMH, publicó una "autobiografía visual" y se convirtió oficialmente en embajadora cultural y "héroe nacional" de Barbados, entre otras.

 


Compartir

Logo facebookLogo wasapLogo twitter