Liberan ¨Un Hombre Alado¨, el documental sobre Gustavo Cerati y se puede ver gratis

El largometraje fue dirigido por el colombiano Felipe Rastrepo y hace foco, con una mirada latinoamericana, en el crecimiento artístico y musical de Gustavo Cerati, el eterno líder de Soda Stereo.

Un Hombre Alado reúne el testimonio de 20 personas que formaron parte del círculo artístico de Cerati durante toda su carrera, entre los que se puede nombrar a Richard ColemanAdrián TavernaTweety GonzálezMarcelo MouraAndrea Álvarezel Zorrito Von QuintieroFlavio Etcheto.

De esta manera quedan expuestos distintos aspectos de su carrera musical y de cómo eran los momentos en que se enfrentaba a su guitarra para componer la música y las letras de sus canciones. Es una excelente oportunidad para sumergirse en su universo y tratar de comprender porqué su legado sigue en expansión.

 
Un Hombre Alado

El largometraje se proyectó por primera vez en el Festival de Cine Independiente de Bogotá Indiebo 2020 y obtuvo el Premio del Público. Luego pasó por México conquistando corazones en el festival DocsMX 2020, también se publicó durante pocos días de manera online en el marco del Festival de Cine Latinoamericano de La Plata. Hoy, la versión completa de este documental, se encuentra disponible hasta el 14 de diciembre y se puede ver gratis.

A continuación puedes ver «Un Hombre Alado», el documental de Gustavo Cerati:


Compartir

Logo facebookLogo wasapLogo twitter