Lady Gaga toma la misma decisión que Billie Eilish y Justin Bieber para 2022

Lady Gaga ha tomado una decisión no demasiado sencilla de afrontar y que afecta a millones de sus seguidores en todo el mundo. Como ya hicieran Billie Eilish o Justin Bieber, la solista neoyorquina ha decidido posponer hasta 2022 su regreso a los escenarios. Los Little Monsters tendremos que esperar un poco más por Chromatica.

Ha pasado casi un año y medio desde que la cantante anunció las fechas de The Chromatica Ball World Tour que debía arrancar en el mes de julio de 2020 y que iba a llevar a la Germanotta por Europa y América durante todo el año. Pero la pandemia trastocó todos los planes de la artista.

"Si bien en algunas partes del mundo se están moviendo rápidamente para volver a abrir los conciertos, otras aún no están listas. Hasta que podamos confirmar todas las fechas a nivel global, tenemos que posponer los shows de The Chromatica Ball hasta el verano de 2022" ha escrito Lady Gaga en un comunicado oficial.

De momento se desconoce cuáles serán las fechas definitivas de su gira el próximo año y si la nueva planificación incluye un número de directos similar, inferior o superior al anunciado inicialmente.


Compartir

Logo facebookLogo wasapLogo twitter