Justin Bieber estrena ‘Honest’, su nuevo single, con Don Toliver

Justin Bieber ha vuelto por todo lo alto. El artista canadiense ha lanzado este viernes ‘Honest’, su esperada colaboración con el artista Don Toliver para que el que ha grabado un videoclip en plena nieve, que ha conquistado a todos sus fans.

El artista canadiense lo anunció hace unos días con ‘I feel funny’, una especie de teaser con el Justin Bieber adelantaba ‘Honest’, su colaboración con el rapero estadounidense Don Toliver. Rodado entre los descansos del videoclip de Honest, Bieber nos dejaba entrever de qué iría esta nueva colaboración.

Vestidos de blanco y muy abrigados, los artistas grababan en un croma que después se ha transformado en unos impresionantes paisajes nevados, donde incluso se han divertido con unas motos de nieve, con algún tiroteo incluido.

 

«Tiene algo tan único, es muy único, es muy Houston”, ha dicho Justin sobre Don a New Music Daily en Apple Music 1. Y es que se trata ‘Honest’ de uno de los lanzamientos más especiales de los últimos meses, y no es para menos, pues ya es todo un éxito a nivel internacional.

«Me encantan sus melodías, son una locura. Su música tiene una cadencia realmente increíble. Soy un gran admirador suyo. Él simplemente es él mismo. Y eso es lo que me encanta de cualquier artista, que pueda seguir su camino y hacer bien lo que sabe», ha añadido.

Este nuevo lanzamiento llega poco después de la actuación de Justin Bieber en Coachella, donde cantó con Daniel Caesar su éxito ‘Peaches’. Otro de sus últimos lanzamientos musicales ha sido la colaboración con Kelhani, ‘Up all night’, incluida en el álbum de la artista, ‘Blue Water Road’. Por otro lado, el anterior sencillo propio de Justin fue Attention, donde colabora Omah Lay y que presentó hace un mes.


Compartir

Logo facebookLogo wasapLogo twitter