Jennifer Lopez y Rauw Alejandro estrenan nuevo single

Jennifer Lopez ya ha publicado en todas las plataformas de streaming su nuevo single en español, una canción titulada ‘Cambia el paso‘ en la que ha contado con la colaboración del artista puertorriqueño Rauw Alejandro.

‘Cambia el paso’ ha sido compuesta por Andrés Castro, Georgia Ku, Héctor Caleb, Jennifer Lopez, Jonas Jurström, Luis Jonuel González, Mr. Naisgai, Rafael Regginalds Aponte, Rauw Alejandro y Victor Thell, mientras que la responsable de la producción ha sido Georgia Ku, quien ha trabajado durante los últimos años junto a Rita Ora, Iggy Azalea, Fifth Harmony, Inna, Loona o Dua Lipa.

Según la nota de prensa de Sony Music, ‘Cambia el paso“nos cautiva con un ritmo embriagador en el que fusionan el sabor del reggaetón con la energía del pop. Jennifer canta el cautivante coro y Rauw responde con frases memorables y juntos, logran una mancuerna inolvidable”.

Ya podemos ver el videoclip oficial de este single, que se edita como siguiente anticipo del próximo disco en español de Jennifer Lopez.

 


Compartir

Logo facebookLogo wasapLogo twitter