Finalmente Paulo Londra resolvio amistosamente el conflicto con Big ligas

Cuando faltaban tres días para que iniciara el juicio entre el cordobés Paulo Londra y la productora Big Ligas, con la que firmó contrato en 2017, la disputa judicial que llevaban adelante se resolvió en buenos términos en una audiencia llevada a cabo en Miami.

“Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias”, dice el comunicado firmado por James Sammataro, abogado de Londra, y Jesús Cuza, de Big Ligas, y entregado a Billboard. Además, aseguraron que habrá “un comunicado de prensa en el futuro”.

El año pasado, Londra contó que había terminado su relación laboral con Big Ligas y acusó a sus colaboradores el productor colombiano Ovy on the Drums y el puertorriqueño Kristo de “fraude y representación negligente”. El cordobés aseguró que nunca se le aclaró que estaba firmando un acuerdo y que luego fue presionado por los abogados de Big Ligas para cumplirlo. Por su parte, Ovy on the Drums y Kristo acusaron a Londra de ruptura de contrato.

Minutos después de que trascendiera la noticia del acuerdo judicial entre ambas partes, Londra, que viajó a Miami para estar presente en la audiencia, subió una foto a su cuenta oficial de Instagram vestido de camisa y saco y pelo corto. Desde la cuenta de Big Ligas, en sus stories también se publicó una imagen de la previa de la cita en la justicia.

No se conocieron detalles precisos del acuerdo ni tampoco se informó cuándo se va a publicar nueva música de Londra.

El “aguante” de Ed Sheeran para Paulo Londra: “Literalmente haría cualquier cosa por él”

En medio de la gira promocional de =, su más reciente álbum de estudio, Ed Sheeran habló sobre su vínculo con Paulo Londra y tuvo palabras de afecto para con el artista cordobés. Además, manifestó su apoyo con el músico en su conflicto con el sello colombiano Big Ligas.

El cantautor inglés opinó al respecto en diálogo exclusivo con MTV Argentina. Al ser consultado por su colaboración con el cordobés, Nothing on You, Sheeran no dudó en considerar a Paulo como alguien a quien trata regularmente luego de la canción compartida por ambos en 2019.

“Nosotros seguimos en contacto constante con el otro porque el tuvo una hija al mismo tiempo que yo tuve a mi hija”, expresó el británico.

 

“Él es un ser humano con un corazón tan bueno, como es él…la primera vez que lo conocí su energía y su aura daban tanto amor. A veces conozco artistas y es medio standup-ish y frío…y él realmente me agrada, me cae muy, muy bien”, destacó Sheeran sobre la personalidad del cordobés.

Luego, en relación al conflicto que mantiene Londra con Big Ligas, por el cual no saca música nueva desde hace más de dos años, el artista consideró: “Sólo pienso en lo mal que está eso… ¿Cómo vas a atentar contra el talento de este chico?”.

Además, Sheeran aseguró que había comentado el tema con el colombiano J Balvin, otro artista número uno a nivel mundial que ha manifestado su apoyo a Londra en más de una oportunidad.

“De hecho hablé con J Balvin en profundidad sobre esto… Nos juntamos hace unas semanas y hablamos de que es un crimen que no pueda producir su música, así que el responsable de esto tiene que cambiarlo”, precisó.

Finalmente, Sheeran dio cuenta de su cariño por Londra al asegurar que está a disposición del cordobés para lo que este necesite, ya sea a nivel artístico o personal.

“Cada vez que Paulo quiera colaborar, aquí estaré. Literalmente haría cualquier cosa por él”, aseguró el inglés. “Él sabe bien esto. En cualquier momento que él necesite algo, estaré ahí para él”, sentenció.

 

Compartir

Logo facebookLogo wasapLogo twitter