Dua Lipa se cayó en pleno show y quedó en evidencia que hacía playback

Dua Lipa es una de las grandes figuras del momento. Su nombre no puede faltar en ninguna entrega de premios y sus presentaciones en vivo se destacan por sus hits, más una imponente puesta en escena.

La cantante también se destaca con sus coreografías que prepara con mucha dedicación junto a su equipo. Pero puede fallar. Dua Lipa se tropezó en medio de una canción de su show en Milán y de fondo siguió sonando su voz en una grabación. Un bailarín la ayudó a levantarse y la estrella del pop siguió con su presentación.

Las redes sociales no perdonaron y aparecieron los comentarios. Otros salieron en su defensa al destacar que la artista no puede bailar como lo hace y cantar al mismo tiempo por lo que usa una pista debajo de su voz.

A Dua Lipa se le cayó el micrófono en pleno show y todos la acusaron de hacer playback

A principio de marzo, la cantante vivió una situación similar en un show en Washington D.C, Estados Unidos, cuando en plena interpretación de “New Rules”, uno de sus hits, se le cayó el micrófono. Por este hecho, todos los presentes descubrieron que estaba haciendo playback.

Según un video que se viralizó, Dua Lipa, vestida de verde flúor, cantaba dicha canción, mientras sus bailarinas daban vueltas a su alrededor mientras portaban unos paraguas. Al parecer, en uno de los giros, una de sus compañeras chocó accidentalmente el brazo de la cantante, haciendo que el micrófono caiga.

Frente al percance, Dua Lipa siguió bailando pero con la pista sonando de fondo. Después de varios segundos, uno de los integrantes del staff le alcanza un micrófono y la cantante solo llega a finalizar el tema.

¿Fue playback o cantó arriba de su música?

Si bien en el momento en que la artista entona “Practice makes perfect” se oye una sutil diferencia vocal entre la versión de estudio y la del vivo, el resto de la canción tampoco suena como la versión original. Muchos usuarios en las redes sociales coincidieron en que se trata de una pista grabada para las performances en donde se aplica el playback.

Se conocieron detalles del próximo disco de Dua Lipa

Su última producción Future Nostalgia tuvo un gran éxito, con varios cortes que llegaron a los primeros puestos de las principales listas del mundo. Joe Kentish, presidente de Warner UK, contó que la artista ya está pensando en su tercer disco. En una entrevista con Variety, el referente de la industria musical sostuvo que ya se están compartiendo ideas en vista a un nuevo trabajo.

“¡Es como Terminator, simplemente no se puede detener!” destacó Kentish. “Cada vez que pensamos que todo está tranquilo, aparece otro sencillo en otro país en los rankings. Será algo completamente diferente y a gran escala”.

Dua Lipa sumó unos lentes de sol a su look de noche. (Foto: Instagram/@dualipa).
Dua Lipa sumó unos lentes de sol a su look de noche. (Foto: Instagram/@dualipa).

Desde el lanzamiento de Future Nostalgia, en marzo de 2020, Lipa presentó una versión remixada del disco bajo el título Club Future Nostalgia, con la participación de grandes figuras, héroes del under y algunos de los talentos más importantes de la música, y la genial Madonna. También reclutó a DaBaby para “Levitating”. Sin paraar de trabajar, la artista sorprendió con Future Nostalgia (Moonligh Edition) donde tuvo como invitada a Miley Cyrus en “Prisoner”.

“Los últimos meses fueron irreales. Los vi bailar en sus casas y en sus fiestas de zoom con Future Nostalgia como si estuviéramos juntos en una disco. Durante este tiempo, decidí subir la apuesta con la incomparable The Blessed Madonna, que me ayudó en secreto a crear el mixtape que se convertiría en Club Future Nostalgia”, dijo la estrella en un comunicado sobre la participación de la reina del pop.

 

 


Compartir

Logo facebookLogo wasapLogo twitter