De Bad Bunny a Bad Religion: los artistas que levantaron la Copa del Mundo con Argentina

La Copa del Mundo que ganó la Selección argentina en Qatar 2022 fue celebrada fervorosamente dentro y fuera de las fronteras albicelestes. Artistas internacionales de la talla de Harry Styles, Daddy Yankee, Adele o Ricky Martin siguieron de cerca el camino de la Scaloneta hacia el título mundial. Cuando el penal ejecutado por Gonzalo Montiel cruzó el palo derecho del arquero Hugo Lloris y se estampó contra la red, los festejos se multiplicaron.

El cantante colombiano Maluma vivió (y sufrió) el Mundial como un argentino más. Al término de la angustiante definición por penales ante Francia, salió corriendo a tirarse a la pileta.

No fue el único exponente del reggaetón que hinchó por Argentina durante todo el torneo. También se sumaron Ozuna, el mencionado Daddy Yankee, Don Omar y hasta Bad Bunny, que se enfundó en celeste y blanco.

No se alarmen: por supuesto que también hubo rock. Jon Bon Jovi fue uno de los se mostró muy feliz por la consagración argentina y hasta prometió que le va a agregar otra estrella a su camiseta.

El icónico guitarrista de los Guns N’ Roses, Slash, quedó embelesado con las imágenes de los millones de hinchas que celebraron en la ciudad paraíso, Buenos Aires. Tanto le gustaron que decidió compartir algunas en su cuenta de Instagram.

Hasta los históricos Bad Religion mandaron saludos desde California con camiseta personalizada y todo. Ya lo advertía su gran disco de 1988 (Suffer): primero hay que saber sufrir.

 
 

Compartir

Logo facebookLogo wasapLogo twitter