Catupecu Machu se reunirá por un único concierto en el Quilmes Rock

A casi cinco años de su último show, Catupecu Machu volverá a actuar por un único concierto, como parte del festival Quilmes Rock y en homenaje a Gabriel Ruiz Díaz, fundador de la banda que falleció en enero de este año. En el show, el grupo liderado por Fernando Ruiz Díaz contará con la presencia de los distintos músicos que participaron de Catupecu a lo largo de su historia, más algunos amigos como invitados especiales.

El festival, que se realizará el sábado 30 de abril y el domingo 1° de mayo del 2022, en Tecnópolis, ya había anunciado a Gorillaz como uno de los headliners. Ahora, además de la reunión de Catupecu, suma también la presencia de Fito Páez, que adelantará una nueva gira aniversario de su disco El amor después del amor, la de Nathy Peluso, El Cuarteto de Nos, Massacre, Richard Coleman, Sr. Flavio y Turf, entre muchos otros artistas locales.

Pero según los organizadores, aún queda un gran anuncio más para diciembre: la productora está negociando con una banda internacional, aunque por motivos contractuales todavía no puede revelar de quién se trata.

Las entradas para este regreso del Quilmes Rock están a la venta a través de AreaTicket y se pueden comprar por jornadas separadas: para la primera noche, el precio de las entradas es de $6000 en Campo, $10.000 en Campo Fan. Para la segunda, en tanto, el costo de la entrada a Campo sera de $3000, mientras que en Campo Fan se conseguirán entradas por $5000.

 

Gentileza de Rolling Stone Argentina


Compartir

Logo facebookLogo wasapLogo twitter