Calvin Harris no decepciona con By your side, su nuevo single

Ya está aquí lo nuevo de Calvin Harris. El verano boreal del hemisferio norte no podía comenzar sin una canción del reconocido dj y productor, y por fin ha publicado un nuevo éxito, titulado ‘By your side’, junto a Tom Grennan. Una canción que lo tiene todo para convertirse en uno de los grandes éxitos del verano boreal.

El autor de ‘Summer’ o ‘Feel so close’, llevaba desde el pasado 2020 sin publicar nueva música. El último hit de Calvin Harris fue su unión hace un año con The Weeknd en ‘Over now’, y ahora, regresa por todo lo alto con ‘By your side’, una canción que ha tenido una acogida espectacular.

Con la llegada del mes de junio, el productor se ha decidido a lanzar nuevas canciones. Y en esta ocasión no lo ha hecho en solitario, sino muy bien acompañado por otro gran artista de Reino Unido: Tom Brennan.

 

Tom Grennan ha conseguido un gran reconocimiento en Reino Unido en los últimos años, y consciente de su gran talento, Calvin Harris ha querido contar con él en su nueva canción, para llevar a este artista a lo más alto. Una colaboración en la que Grennan ha participado encantado, siendo un gran fan del productor.

‘By your side’ supone el regreso de Calvin Harris a su mejor época. Con un sonido que recuerda a sus primeros éxitos, sintetizadores muy presentes y un ritmo que engancha de principio a fin, el aclamado productor demuestra que ha vuelto a la música por la puerta grande.

Mientras tanto, Tom Grennan cada vez tiene un reconocimiento mayor. Y es a pesar de no llevar tanto tiempo en la música como Calvin Harris, ya ha conseguido conquistar a miles de personas. No cabe duda de que los dos han dado en el clavo con ‘By Your Side’. 

 

 

 

Compartir

Logo facebookLogo wasapLogo twitter