Billie Eilish se monta una fiesta de chicas en Lost Cause, su nuevo single

No queda nada para que podamos disfrutar del segundo álbum de estudio de Billie Eilish. El próximo 30 de julio llegará a todas las plataformas Happier Than Ever. Sin duda, se trata de uno de los álbumes más esperados de este 2021. Y es que en 2019, la estadounidense se ganó a toda la industria gracias a su debut: When We All Fall Asleep, Where Do We Go?

Hace tan solo un mes pudimos disfrutar del primer single de este esperado álbum, Your Power, donde veíamos a la artista con su nuevo look rubio platino cantando en mitad de un desierto. Ahora, por fin, podemos disfrutar de la segunda canción. Se trata de Lost Cause, un tema mucho más movido que el primero, y que va a acompañado de un increíble videoclip.

“Esta es una de mis favoritas, no puedo esperar para que lo vean”, escribía Billie 24 horas antes de estrenar el vídeo musical. Ahora, por fin, sabemos por qué. Y es que la canción es una auténtica locura donde la artista vuelve a sorprendernos. Con un ritmo movido, Billie demuestra de lo que es capaz. ¡Y nos encanta!

Además, el videclip es una auténtica locura, donde la joven se monta su propia fiesta con un grupo de amigas.


Compartir

Logo facebookLogo wasapLogo twitter