Avril Lavinge está de regreso y llega con álbum nuevo

'Bite Me' es el nombre de la nueva canción de Avril Lavinge, quien a través de su cuenta de Instagram ya venía anunciando que sacaría algo nuevo para sus fans, a los que tampoco fue que les cayó la noticia de sorpresa, pues hace un tiempo la cantante fue fotografiada con Travis Barker, confirmando que estaba bajo el sello discográfico del artista.

Aun así, todavía se siente cierta desconfianza por parte de los seguidores de Lavinge debido a que en otra oportunidad aseguró que ya tenía un álbum listo, pero todo el mundo quedó esperando que lo publicara. Recordemos que su último disco fue lanzado en 2019 y que debido a la pandemia no pudo realizar una gira promocionándolo.

Avril Lavinge
Avril Lavinge | Fuente: Difusión

¿Qué ha dicho Avril Lavinge últimamente sobre su música?

Avril Lavinge ha estado muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram y Twitter, en esta última fue donde publicó: "Estás listo para 'Bite Me'? Mi nueva canción, el 10 de noviembre. Pre ordénala aquí:", seguido de un link en el que se podía pagar la canción antes de su lanzamiento. Además, hace unos días comentó que su gira para el siguiente año ya estaba lista, tocará en cuatro conciertos, uno en Manchester y tres en Londres.

 

¿Cómo le fue con su anterior disco?

Pese a lo que estaba acostumbrada, Avril Lavinge no tuvo tanta suerte con sus últimos dos discos, el último lanzado a través de BMG Records en febrero de 2019 y no tuvo las mismas ventas que sus predecesores. Vendió 28 mil copias al principio, posicionándose como el primer álbum de Avril que no entra en la lista de los 10 primeros en su primera semana.

Cuenta con una colaboración de Nicki Minaj y sencillos como 'I Fell in Love With the Devil', 'Dumb Blonde' y 'Tell Me It's Over'. Lamentablemente, no alcanzó buenas ventas y terminó convirtiéndose en el disco menos exitoso de la cantante.

 


Compartir

Logo facebookLogo wasapLogo twitter