Avril Lavigne lanza su nuevo single ¨Im a mess¨ junto a YUNGBLUD

Avril Lavigne está de vuelta con nueva música. La artista se ha unido al músico británico Dominic Richard Harrison, más conocido como YUNGBLUD, se han unido para el lanzamiento del nuevo sencillo I’m A Mess. Se trata de una canción que estará incluida en la edición deluxe del último álbum de la cantante, bajo el título de Love Sux.

Se trata de una canción fue escrita por ambos artistas, junto con el productor John Feldmann y Travis Barker del grupo blink-182. Una composición magistral, con la que Avril Lavigne vuelve a la música por todo lo alto, muy bien acompañada.

Por otro lado, el lanzamiento del nuevo single ha estado acompañado por un video oficial que ha sido grabado entre las ciudades Londres y Los Ángeles y que ha sido dirigido por Patrick Tracy, un cineasta que ha trabajado con artistas de la talla de Halsey, The Band CAMINO, y All Time Low.

 

Por otra parte, el pasado mes de febrero, Avril Lavigne lanzó su nuevo álbum de estudio bajo el título de Love Sux. Se trataba del séptimo álbum de la artista canadiense que fue grabado y producido por Derek Mod Sun Smith, John Feldmann y Travis Barker y en el que la artista contó con las colaboraciones de varios artistas, incluidos Machine Gun Kelly, Blackbear y Mark Hoppus.

Por su parte, YUNGBLUD se encuentra en su mejor momento profesional. Pues lanzó recientemente su tercer álbum homónimo a través de Locomotion Recordings y Geffen Records. Un álbum que ha conquistado a sus fans de todo el mundo, catapultándole al éxito más absoluto.

En cuanto a la versión deluxe del álbum más reciente de Avril Lavigne estará disponible próximamente a través de DTA Records. Un álbum muy esperado por todos sus fans que promete dar mucho que hablar durante los próximos meses.

 


Compartir

Logo facebookLogo wasapLogo twitter