Abel Pintos nos adelanta su nuevo álbum

Abel Pintos presenta su trabajo discográfico más íntimo y personal: “El amor en mi vida” a días de festejar su cumpleaños.

Este nuevo y esperado álbum cuenta con la participación de artistas internacionales como Yotuel (Cuba), Camila (México), Beatriz Luengo (España) y Lali (Argentina).

El lanzamiento de este álbum viene acompañado del video clip de la canción “De mi contigo”, junto al exitoso grupo mexicano Camila

Consagrado como uno de los artistas más populares de Argentina, Abel dedicó dos años a la composición de este nuevo álbum.

 “El amor en mi vida” está integrado por 15 canciones producidas por Mario Doom, Ettore Grenci, Yotuel Romero, Nano Novello, Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra.

Abel dice sobre esta experiencia: “Casi todas las canciones las escribí junto a grandes autores de distintos países del mundo que quiero y admiro mucho. Todos ellos, autores y productores, dejaron su acento marcado junto a mi carácter y mi propia forma de interpretar.”

En palabras de Abel Pintos

El amor en mi vida tiene dos características muy especiales: es un disco muy compartido y al mismo tiempo es el disco más personal que haya escrito hasta hoy”.

“Si bien en toda mi carrera me encargué de hablar a través mi canto de todo lo que he experimentado, en esta ocasión siento haber expuesto mis emociones y sentimientos, de un modo más literal, concreto y certero” continúa.

Dos de los adelantos del disco “Piedra Libre” ocuparon durante semanas el puesto #1 en el chart nacional de radios en Argentina.

A su vez, el video clip de “El Amor en mi vida” superó los 4 millones de vistas en su canal de Youtube. 

Junto con la salida de este nuevo álbum se estrenó el impactante video de su nuevo single “De mi contigo” junto a la exitosa banda mexicana “Camila”.


Compartir

Logo facebookLogo wasapLogo twitter