Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Los 5 lanzamientos pop para recibir el mes de septiembre

¿Eres fan del pop? Es momento de que busques unos buenos auriculares, porque septiembre llega cargado de música que no podrás evitar escuchar una y otra vez…

Te aprenderás la canción, harás tu propia coreografía, grabarás en tu mente cada momento del video musical y cantarás el tema en la ducha, mientras cocinas, de camino a la escuela, en el trabajo y en tu mente.

¿Preparado? Estos son los lanzamientos más pop para disfrutar en el mes de setiembre. ¡A moverte!

«Younger Now» – Miley Cyrus

«Nadie permanece igual», nos dice Miley Cyrus en «Yourger Now», su nuevo single del álbum homónimo que estará disponible el 29 de septiembre.

Miley deja atrás las canciones para saltar y el look provocador y nos sorprende con letras y sonidos más personales. De hecho, el video de la canción se inspira en Elvis Presley, intérprete a quien la ex chica Disney admira mucho y quien cumple 40 años de fallecido.

Del álbum ya escuchamos «Inspired» y «Malibu», esta última dedicada a su pareja, el actor Chris Hemsworth.

«What About Us» – P!nk

Para el 13 de octubre se espera el lanzamiento de Beautiful Trauma, el séptimo álbum de Pink. Mientras llega el día, la cantante ya nos dio una muestra del mismo: «What About Us» es el primer single y se trata de una balada poderosa con fuerte contenido social.

Esta canción de protesta es propicia para el contexto social que se vive en Estados Unidos y con la que la cantante insta a sus fans a pensar en el futuro de minorías como los inmigrantes y parejas del mismo sexo. ¡Bravo!

«Look What You Made Me Do» – Taylor Swift

Hasta el 10 de noviembre de este año tendrán que esperar los swifties por el sexto álbum de la ex cantante country. Se llama Reputation y tiene a todos los fans de la cultura pop comiéndose las uñas, pues se espera que las letras hablen de la relación de la cantante con la prensa y sus rivalidades en general.

Parejas, peleas con ex amores, una relación conflictiva con Katy Perry y ¿cómo olvidar aquel famoso altercado con Kanye West y su esposa, Kim Kardashian? Taylor supo sacarle provecho lanzando imágenes de serpientes, como la llamaron luego de que Kardashian filtrara el vídeo donde la intérprete consentía la canción «Famous», de la que después habló tan mal.

El primer single es «Look What You Made Me Do» y el vídeo es una mofa a ella misma y a quienes pretender derribarla, pero también representa la llegada de una nueva Taylor, pues la que conocíamos «está muerta».

 

«Friends» – Justin Bieber

«¿Podemos seguir siendo amigos?», preguntó Justin Bieber en su Twitter el 13 de agosto. ¿A qué ex iría dirigido este mensaje? Pues no, no era para ninguna de ellas (aparentemente), sino que era un guiño de «Friends», su nuevo single junto a BloodPop.

La canción fue un respiro para los fans del cantante, quienes se preocuparon luego de que Bieber cancelara las últimas fechas de su reciente gira.

«Swish Swish» – Katy Perry

La escuchamos por primera vez en mayo de este año, pero no fue hasta hace pocos días que vimos el vídeo de «Swish Swish». Desde el principio, los fans de la cantante aseguraron que se trataba de una canción dedicada a Taylor Swift, quien ya había «golpeado» a Perry con «Bad Blood», algo que Perry no negó en una entrevista con James Corden.

Perry llamó a Nicky Minaj para que rapeara en la letra y además hizo un creativo vídeo lleno de estrellas. Swift respondió lanzando «Look What You Made Me Do» esa misma noche.

Estos son algunos de los lanzamientos, no exentos de ninguna manera del drama, los conflictos y las polémicas existentes dentro del mundo del pop. ¿Cuál de estos lanzamientos es tu preferido?

Comentários Facebook