Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Le envían el Grammy de Justin Bieber por error a otra persona

La colaboración de Justin Bieber con Luis Fonsi y Daddy Yankee para ‘Despacito’ le ha valido al canadiense para llevarse a casa un Grammy Latino. Sin embargo, Bieber no acudió a la gala a recogerlo y la organización tuvo que mandárselo por correo. Una pena que se equivocasen con la dirección.

El ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha sido todo un éxito mundial. Justin Bieber debió de intuir este triunfo y seguro que por eso quiso subirse al carro y hacer una colaboración en inglés del tema para el público de habla no hispana. Y esa “bendita” colaboración le ha valido uno de los premios más importantes de la música: un Grammy Latino.

Justin Bieber resultó premiado el pasado 16 de noviembre en la gala de los Grammy Latino, en Nevada, por su tema ‘Despacito’ como ‘Mejor Interpretación Urbana’. Sin embargo, el canadiense no se presentó en la ceremonia y no pudo recoger el premio. Por lo tanto, era de esperar que los miembros de la organización enviasen el galardón a casa del artista.

Sin embargo, alguien (no sabemos quién) debió de hacerse un lío con los paquetes y, en vez de enviar el Grammy Latino a casa de Bieber, lo envió al productor de Marc Anthony Carlos Escalona.

El productor, que esperaba que dentro del paquete se encontrase el Grammy al Mejor Álbum Infantil (que ganó Marc Anthony por su álbum Anthony for Babies), no pudo contener su sorpresa cuando vio que el destinatario era, en realidad, Justin Bieber.

Escalona se puso rápidamente en contacto con la organización de los Latin Grammy, que le pidieron disculpas y le dieron instrucciones para devolver el galardón sin complicaciones.

Posted by Carlos Escalona Cruz on Monday, January 29, 2018

Posted by Carlos Escalona Cruz on Monday, January 29, 2018

Posted by Carlos Escalona Cruz on Monday, January 29, 2018

Comentários Facebook