Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

La última canción de Taylor Swift revela detalles de boda con Joe Alwyn.

Fans de la cantante lograron desvelar misterios entre las letras de sus canciones y un compromiso eterno con Joe Alwyn.

En una semana saldrá el nuevo disco de Taylor Swift, titulado “Lover”, y la cantante ha escogido la plataforma YouTube para celebrar por todo lo alto dicha publicación.

Como ya había anunciado, ella misma estará en directo en su canal el 22 de agosto para el esperado lanzamiento.

Los fans de la cantante son unos especialistas en investigación y han logrado desvelar misterios ocultos en los videoclips y letras de la cantante.

A través de las redes sociales, los cibernautas rumorean que Taylor Swift y Joe Alwyn podrían haberse comprometido. Muchas de estas pistas estarían en su nuevo disco.

Hace semanas ya se apuntaba planes de boda entre las celebridades, basándose en la letra de la canción “The Archer”. Ahora, el lanzamiento de “Lover”, han terminado de disparar las alarmas.

En la canción, que tiene el mismo nombre que su álbum, Taylor Swift habla sobre querer pasar el resto de su vida con la persona que ama.

“¿Puedo ir contigo a donde quiera que vayas? ¿Podemos estar siempre así de cerca? Por los siglos de los siglos”, forma parte de la letra de la canción.

También, la canción cuenta con un par de versos que hablan sobre el matrimonio: “Damas y caballeros, ¿podrían ponerse en pie?”. Dicho verso es una referencia de las palabras de los curas en las ceremonias eclesiásticas.

Pero el verso que más ha llamado la atención es: “Mi corazón ha ido siendo prestado y el tuyo era azul, pero finalmente todo salió bien y termino contigo”.

Letra de canción de Taylor Swift confirma dedicatoria a Joe Alwyn

Está confirmado que la canción tiene mucha similitud con futuros planes con Joe Alwyn.

En otra estrofa Taylor Swift dice: “Hasta ahora te he amado tres veranos, cariño, pero quiero todos los demás”. La pareja empezó una relación con el actor a finales de 2016, y tras contar los veranos, este es el tercero que pasan juntos.

Según la letra, la cantante no quiere sea el último.

Comentários Facebook