Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

¡La película de Mazinger Z tiene título oficial y nuevo tráiler!

Ya hay demasiados remakes dentro del cine y a veces nos cansa, pero no podemos negar que este tráiler es simplemente genial. Mazinger Z: Infinity (ese es el título oficial), llegará en 2018. Lo más extraño es que se estrenará este mismo año en Europa antes que en Japón, debido a la popularidad del mecha en el resto del mundo.

Por si no recuerdas la serie original, era un anime de robots que se volvió muy popular en los años 70. Esta versión está totalmente mejorada visualmente y los protagonistas, con toda una nueva estética. Se vuelve mucho más épico cuando se escucha la canción de Ichiro Mizuki, quien hizo la versión original que todavía hoy recordamos.

¡45 años!

Esta película se estrena en el marco del aniversario 45 de la serie original.  Es increíble que después de todo este tiempo todavía siga siendo tan popular como en el comienzo. El protagonista seguirá siendo Koji Kabuto, quien encuentra una estructura misteriosa y debe tomar una decisión importante en cuanto al futuro de la humanidad. Mazinger Z será la esperanza de salvar el día.

Por suerte no falta tanto (menos de un año), para que Mazinger Z: Infinity llegue, removiendo un poco de la nostalgia que nos dan los mechas clásicos. ¿Qué te pareció el tráiler?

Comentários Facebook