Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

La discografía de Los Redondos se podrá escuchar por streaming

El grupo llegó a un acuerdo con una distribuidora y su música estará disponible en las plataformas digitales más importantes.

La discografía completa de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota volverá a estar en formato digital vía streaming a partir del 28 de julio. El grupo llegó una acuerdo con la distribuidora The Orchard, después de que se quitara su música de Spotify en agosto del año pasado. “Hoy no están disponibles por cuestiones ajenas a nosotros. Lo lamentamos mucho y esperamos pronto tenerlos de nuevo”, informaron desde la plataforma digital.

De esta forma los once discos que tiene el ex grupo del Indio Solari y Skay se podrán bajar y escuchar desde las siguientes plataformas: Apple Music, Claro Música, Deezer, Google Play, iTunes, Napster, Spotify y Tidal. Uno de los responsables de The Orchard, empresa subsidiaria de Sony, le informó a Clarín que ninguno de los integrantes del grupo participó de las negociaciones, sino que lo hicieron a través de un representante y dijo que este acuerdo es “histórico”.

Comentários Facebook