Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Keanu Reeves podría protagonizar la próxima película de Star Wars

Keanu Reeves sigue conquistando la pantalla grande y los confines de internet. Pero más allá de sus planes de aparecer en Matrix 4 y de los homenajes de sus fans, ahora el actor alegra a muchos fanáticos de Star Wars con su posible participación en una nueva cinta de la saga.

Según difunden medios especializados como We Got This Covered, Disney y Lucasfilm contemplan adaptar al cine Knights of the Old Republic, videojuego ambientado en el imaginario de Star Wars creado por BioWare en 2003. Los rumores indican que Reeves es uno de los candidatos más fuertes para tomar el papel del sith Darth Revan, conocido como «el revanchista» o «el carnicero», un verdadero Lord de las oscuridades que es el protagonista de la historia.

No obstante, hasta ahora no se ha firmado ningún contrato por parte de Keanu debido a que su agenda está bastante apretada en los meses siguientes. Recordemos que el actor de 55 años también será un guerrero rockero en el videojuego Cyberpunk 2077 y probablemente tiene entre manos una colaboración con Hideo Kojima. Incluso, también podría ser fichado por Marvel para encarnar a algún superhéroe.

En vista de ese panorama, Lucasfilm y Disney barajan asimismo los nombres de otros actores para el comentado papel. Lo más reciente que habíamos comentado sobre la franquicia galáctica fue la maratón que se realizará en Cinépolis en diciembre y la salida de los guionistas de Game Of Thrones del universo de Star Wars.

Comentários Facebook