Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Katy Perry vive un apasionado romance en su nuevo single ‘Harleys In Hawaii’

Katy Perry nos sorprende con un nuevo single, ‘Harleys In Hawaii’, un tema pop con inspiración caribeña que nos llega como una ola tras el éxito deNever Really Over’ y su discreto -en cuanto a sus resultados en las listas internacionales-Small Talk‘, en el que también ha participado Charlie Puth.

Katy Perry sigue adelante con su proyecto musical, del que nos presenta ahora ‘Harleys in Hawaii‘, un tema pop calmado fácil de escuchar pero sin melodía memorable, más allá de una cadencia de inspiración caribeña que se hace más marcada cuando entona el estribillo, con su “When I hula hula, hula / So good you’ll take me to the jeweler, jeweler, jeweler”. Un tema para el que también ha contado –como ya hiciera en ‘Small Talk– con la participación de Charlie Puth, tanto en la autoría como en la producción del mismo.

Katy se inspiró para este ‘Harleys in Hawaii’ durante un viaje a la isla con su chico, el actor Orlando Bloom. Así que es fácil imaginárselos montando una Harley, mientras la cantante “va en la parte de atrás, agarrándose fuerte”:

Riding Harleys in Hawaii-ai

I’m on the back i’m holding tight-ai

Want you to take me for a ride, ride

When I hula hula, hula

El vídeo, dirigido por Manson y producido por Oscar Romagosa, Christy Alcaraz y Targa Sahyoun, nos presenta una historia con una imagen muy cuidada y sugerente, y en la que vemos a Katy viviendo un apasionado romance con un motero, mientras se divierte con sus amigas en la isla y presencia peleas de bar con un cócktel en la mano… ¿Serán así las vacaciones de los Sons of Anarchy en el caribe?

Hace unos meses, Katy Perry comunicaba su intención de ir publicando singles sueltos, sin que tengan que formar parte necesariamente de un nuevo álbum, sumándose así a las nuevas formas de adaptarse a una industria en la que los protagonistas son los temas, las canciones en sí mismas, más allá de los discos.

Comentários Facebook