Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Katy Perry presume de embarazo desnuda en plena naturaleza en ‘Daisies’

Katy Perry ha lanzado el videoclip de ‘Daisies’, canción que se incluirá en su próximo álbum. En pleno confinamiento, la cantante en un precioso entorno natural mientras presume de su avanzado embarazo, que muestra completamente desnuda bañándose en un río.

https://youtu.be/NutHKRKBgR0

Katy Perry está disfrutando de su avanzado embarazo en plena cuarentena, pero no por ello ha dejado de hacer música.

La cantante ha lanzado el videoclip de ‘Daisies’, su nuevo single, acompañado de un precioso videoclip en el que se muestra más natural que nunca.

Dirigido por Liza Voloshin y respetando el distanciamiento social impuesto por la cuarentena, Katy Perry disfruta en plena naturaleza paseando entre campos de margaritas o refrescándose en el río, donde la vemos completamente desnuda en unas preciosas imágenes donde muestra su prominente barriguita de embarazada.

Daisies’ habla de permanecer fiel a un propósito que nos hayamos marcado, sin importar lo que los demás piensen y haciendo frente al cinismo y a la adversidad. Este tema forma parte de KP5, así se refieren sus fans al quinto álbum de estudio de Katy, que saldrá a la venta el 14 de agosto.

Junto a este lanzamiento la artista ha abierto una floristería digital donde se pueden enviar ramos de flores virtuales a amigos y seres queridos.

Por otro lado, Katy ha presentado el tema en la final de American Idol, programa donde ejerce de jueza, con una impresionante puesta en escena en 3D muy acorde con el confinamiento que está viviendo medio planeta: “Espero que te transporte fuera de tu sala de estar”, ha escrito junto a un fragmento de la actuación en Instagram.

Comentários Facebook