Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Justin Bieber nos derrite con su delicioso y esperado nuevo single ‘Yummy’

Justin Bieber anunciaba a finales de año su esperado regreso, con gira y álbum incluido, y también la fecha del estreno de su nuevo single ‘Yummy’. ¡Y ya podemos escucharlo!

Yummy’ es un mediotiempo con tintes de trap y R&B, con estribillo pegadizo y aires melancólicos cargados de autotune, que recuerdan a la música Drake, e incluso Chris Brown o The Weeknd, con alguna reminiscencia a Ariana Grande en el “Yeah, you got that yummy-yum / That yummy-yum, that yummy-yummy”.

Bieber había generado mucha expectación en torno al lanzamiento de este single, adelanto del que será su nuevo álbum después de Purpose, pero aunque el sugerente estribillo se pega tanto como el helado de máquina que vemos caer sin pausa durante el lyric vídeo, no parece que vaya a convertiste en un exitazo duradero, como pasara con ‘Sorry’, ‘What Do You Mean’ o ‘Love Yourself’.

Yummy’, que podría traducirse como ‘sabroso’ o ‘delicioso’, ha sido compuesto por el propio Bieber junto a Ashley Boyd, Daniel Hackett, Poo Bear y Sasha Sirota. En la coproducción, repiten Bear y Sirota junto a Kid Culture.

LAS TRES FECHAS CLAVES DE BIEBER

Lo prometido es deuda, y Justin Bieber había anunciado tres fechas para que anotáramos en la agenda. El 24 y el 31 de diciembre, y 3 de enero de 2020. Así, en plena Nochebuena, nos regaló el anuncio de su regreso, con nuevo álbum, gira, y este esperado nuevo single, ‘Yummy’, que llegaría el 3 de enero, ¡y por fin podemos escucharlo! Aunque en Nochevieja, el 31 de diciembre, ya nos había adelantado unos segundos, emboscados en el tráiler del documental que ha grabado para YouTube, ‘Justin Bieber: Seasons‘. ¿Tendrá relación con el nombre de su próximo álbum?

View this post on Instagram

December 24, December 31, January 3 … #2020

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Este documental, narra los últimos años del cantante, desde la cancelación de la gira de Purpose, que acabó con Bieber en uno de sus peores momentos, con problemas de estrés, abuso de sustancias, e incluso depresión; hasta la actualidad, con su acercamiento a la religión y su boda con la modelo Hailey Baldwin, con imágenes inéditas del enlace. ‘Justin Bieber: Season’ estará disponible por episodios –en abierto y con publicidad- a partir de 27 de enero en YouTube. Si lo quieres sin anuncios, toca pasar por caja de Mr. Google a razón de 12 dólales/mes.

 

Comentários Facebook