Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Jason Derulo, enfadado con Instagram por eliminar una foto sugestiva.

Si hace unas semanas Jason Derulo provocaba que la temperatura media de Instagram aumentase un par de grados con una foto en ropa interior que poco dejaba a la imaginación, ahora el cantante ha mostrado su enfado con la aplicación por eliminar la tan comentada imagen.

“¿Qué *** quieres decir? Llevo ropa interior… No puedo evitar mi talla”. Con estas palabras y un pantallazo de la restricción de Instagram, Jason Derulo compartía con sus followers su enfado tras la eliminación de una de sus fotos más comentadas.

Hace unos días los followers del cantante se quedaban patidifusos al ver, en la pantalla de sus móviles, a un Derulo caminando sobre las aguas de una de esas ‘piscinas infinitas’ que tan de moda están. Vistiendo solamente un bóxer de color negro que poco dejaba a la imaginación, Derulo conquistaba a la cámara con una mirada penetrante y seductora. Sin duda, ‘el paquete’ de Derulo acaparó miles de miradas, comentarios en redes y titulares en revistas y medios. ¡Tanta sensación causó que el mismo cantante compartió los memes de los usuarios!

View this post on Instagram

Who did it better 😂

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

Así, Derulo no entiende porqué su foto infringe las normas comunitarias de Instagram. Desde la aplicación aseguraban que había sido eliminada por “contenido desnudo o actividad sexual”, pero en realidad no se trata de nada explícito.

Comentários Facebook