Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy unen fuerzas en su nuevo tema ‘Un Día (One Day)’, con Úrsula Corberó como protagonista

J Balvin anuncia nuevo temazo con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, titulado ‘Un Día (One Day)’ y para anunciarlo, ha compartido un teaser en el que podemos escuchar la dulce e hipnótica voz de con Úrsula Corberó preguntándonos: “¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices?”.

El estreno, según anuncian el propio J Balvin y Dua Lipa en sus redes, será este jueves por la tarde (hora del este). “UN DÍA/ ONE DAY @dualipa @BadBunnypr @Tainy Este Jueves / Thursday 8pm EST @ursulolita #tiempodebalvin”, leemos en el post del cantante, por lo que tendremos que esperar al viernes a las 2 de la madrugada para disfrutar de este lanzamiento.

‘Un Día (One Day)’ cuenta con auténticos pesos pesados de la música pop y urbana como Dua Lipa, Bad Bunny o Tainy -con quien el colombiano acaba de lanzar el tema ‘Agua’, para la banda sonora de la nueva película de Bob Esponja-.

Además, en el teaser del vídeo nos anuncia que la protagonista será Úrsula Corberó -que interpreta a Tokio en ‘La Casa de Papel’-, cuya voz nos atrapa dentro de una serie de imágenes postapocalípticas, paisajes submarinos que nos remontan a un futuro distópico, recuerdos de momentos felices, y una especie de puerta luminosa a lo Kubrick como hilo conductor de entre diferentes escenas, entre ellas unos fuegos artificiales que recuerdan a la película Fireworks de Akiyuki Shinbo y Nobuyuki Takeuchi. ¿Nos meterá de lleno en un mundo de líneas temporales? ¡Desde luego la expectativa es muy alta!

“¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices, y no lo sabíamos”, escuchamos preguntar susurrante a la actriz española, mientras nos sumergimos en un mar de incertidumbre: ¿Qué nos tiene preparado este J Balvin?

En el fragmento del vídeo, dirigido por Stillz y producido por Neon 16, escuchamos también la característica voz de Bad Bunny presentándose, así como a Tainy. Ahora la gran duda es ver cómo encajan estilos tan diferentes, y cómo será la aportación de Dua Lipa a este bombazo seguro.

Comentários Facebook