Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Fecha confirmada para el Cosquín Rock 2020: enterate de todo acá

El festival más grande de Hispanoamérica acaba de confirmar fecha y será online e interactivo.

Aunque cada cultura es diferente, la música nos une. Es por eso que este año el desafío para el Cosquín Rock será crear el festival interactivo más grande de toda Hispanoamérica. Con más de 10 países involucrados, y la participación de artistas consagrados y la oportunidad de conocer talentos venideros.

Los mejores artistas, solistas y bandas tocando en vivo y en simultaneo desde los escenarios más emblemáticos de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, México,Estados Unidos y España.

A partir del lunes 15 de junio podrán registrarse en https://cosquinrock.net/ y acceder a contenido gratuito hasta el 1 de Agosto.

El festival que se realizará el 8 y el 9 de Agosto será una experiencia única ¡vas a poder chatear, agitarla y pedirte un combo a la puerta de tu casa!

La primer etapa de venta “Manijeros” estará disponible a partir de hoy, a las 12: 00 hs (Mediodía) y constará de una pre-venta online de Abonos básicos de $700.- + SC  a través de la página oficial con BBVA – 3 cuotas sin interés.

(El abono básico se refiere a la experiencia en 2D y no incluye acceso a ningún otro espacio del evento, ni a la visualización en realidad virtual y/o contenido 360 que podrá ser utilizado desde un dispositivo a la vez).

Los costos de la experiencia de Realidad Virtual, VIP, y Meet & Greet, serán publicados en los próximos días.

Desde el sitio oficial informan que la nueva realidad, representa un desafío a la hora de presentar entretenimiento, es por eso que integraron la mejor tecnología para lograr una experiencia única en la que vas a poder chatear en vivo, elegir la cámara con la que querés mirar el festival, disfrutar una experiencia en realidad virtual y hasta pedirte un combo de comida que llegará a la puerta de tu casa.

 

FiloNews.com

Comentários Facebook