Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Evanescence rompe sus nueve años de silencio en pleno confinamiento

La banda ha sacado a luz este viernes un nuevo single, ‘Wasted on you’.

Evanescence ha elegido el confinamiento para volver a reaparecer tras nueve años de silencio. La banda ha hecho público este viernes en todas las plataformas digitales el single Wasted on you, así como su vídeo oficial, que fue grabado en los respectivos teléfonos de cada miembro de la banda durante la pandemia de Covid-19.

El clip pretende romper con la quietud emocional y el entumecimiento del momento actual para reflejar los altos y bajos internos que cada uno de nosotros experimenta a diario. En él se ve a los integrantes del grupo solos en sus casas, esperando el momento oportuno e intentando crear en un mundo y para un público que parece más pequeño que nunca.

¨Estábamos grabando esta música hasta que ya no pudimos entrar en el estudio, y la terminamos a distancia mediante el intercambio de archivos y llamadas telefónicas”….

”Estábamos grabando esta música hasta que ya no pudimos entrar en el estudio, y la terminamos a distancia mediante el intercambio de archivos y llamadas telefónicas. Seguimos escribiendo y tenemos mucho más trabajo que hacer en este álbum, pero esta vez queríamos lanzar las canciones individualmente, a medida que creamos, para vivir más el momento con nuestros fans y nuestra música”, ha asegurado en redes la cantante Amy Lee.

”En lo que respecta a los negocios, se considera que es un momento terrible para el lanzamiento. Pero creemos que la gente necesita la música ahora más que nunca. La necesitamos, y no vamos a esperar a compartirla porque quién sabe lo que traerá el mañana. ¿Quién sabe si llegará?”, plantea.

La banda ha anunciado que irá desplegando una serie de canciones del álbum de forma escalonada, culminando con el lanzamiento del álbum completo. A finales de este año, la banda planea hacer una gira por Europa en la re-programada gira compartida con Within Temptation originalmente programada para este mes.

 

Comentários Facebook