Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

¿Está Taylor Swift embarazada?

Los fans de Taylor Swift han revolucionado la red con unas fotos de la cantante en las que aparece con barriga y parezca embarazada. No sabemos si realmente está esperando a un bebé o si ha engordado algún que otro quilo, pero lo que está claro es que es feliz y no lo oculta.

Tras su tormentosa ruptura con Calvin Harris, parece ser que Taylor Swift vuelve a estar enamorada, y así lo hemos podido comprobar después de que la pillaran con una actitud muy cariñosa con Joe Alwyn, con quien podría llevar ya un tiempo.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en las últimas apariciones en público es su barriga, pero también la ropa que lleva, que es más ancha de lo que normalmente usa. Una fan de la cantante ha lanzado un tuit en el que pregunta sobre este tema y han sido muchos los que han especulado sobre el posible embarazo de la cantante. Asimismo, muchos dicen que Taylor Swift podría dar a luz antes de su próxima gira por Estados Unidos.

Por otra parte, otro grupo de seguidores opina que únicamente ha ganado un poco de peso y ha decidido llevar ropa un poco más holgada para disimular estos quilos de más.

Solamente nos queda esperar para ver si la supuesta barriga de Taylor Swift sigue creciendo o solamente es un efecto óptico en sus últimas fotos.

Comentários Facebook