Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

El videoclip de ‘Ready For It’, de Taylor Swift, promete ser otra superproducción

Se estrena en pocos días y ya tenemos los primeros avances:

Taylor Swift anuncia otra superproducción para el videoclip de Ready for it. El tema, que ya lo lanzó hace unas semanas, parece que se va a convertir en el segundo single de Reputation.

El álbum sale a la luz el próximo 10 de noviembre y hasta ahora hemos escuchado tres adelantos: Look What You Made Me Do, Ready For It y Gorgeous.

El primer sencillo contó con un videoclip de infarto: una facturación muy alta, transformaciones, las últimas tendencias en moda, una serie de indirectas que han puesto el mundo del pop patas arriba y unas metáforas con las que Taylor no ha dejado indiferente a nadie.

El videoclip de Ready for it promete estar a la altura. Los primeros avances adelantar una estética futurista y muy guerrera. De nuevo, Taylor apuesta por un presupuesto alto y parece que, otra vez, nos encontramos ante una superproducción de la artista.

…Ready For It? Official Music Video out Thursday night. #ReadyForItMusicVideo

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

La cantante sigue así en plena promoción de Reputation. En Estados Unidos, Ready For It es uno de lo 50 temas más radiados y ha sido TOP 4 en el Billboard Hot 100. Este viernes 27 de noviembre podremos ver el videoclip al completo.

 

Comentários Facebook