Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

El espectacular dueto de Ariana Grande y Barbara Streisand cantando ‘No more tears (enough is enough)’

Dos divas de la canción se han unido por sorpresa sobre el escenario para dejar con la boca abierta a todos los afortunados que se encontraban en el concierto de Barbra Streisand en Chicago. De repente, Ariana Grande apareció en escena para interpretar a dúo ‘No more tears (enough is enough)’, uno de los grandes éxitos de Streisand.

Barbra Streisand es sin duda una de las cantantes que han marcado toda una generación durante décadas y décadas. Y si hay alguien en la actualidad que pueda estar a la altura de esa potencia vocal y a la vez ser un ídolo de masas esa es, sin duda, Ariana Grande.

Así que aunque ha sido totalmente inesperado, si lo pensamos bien tiene bastante lógica que ambas hayan unido sus voces en una actuación sorpresa. Todo ocurrió durante un concierto de Barbra Streisand en Chicago, cuando repente irrumpió sobre el escenario Ariana para cantar a dúo ‘No more tears (enough is enough)’, uno de los grandes éxitos de Streisand que en su versión original la acompañaba Donna Summer.

Ambas vestidas de negro, Ariana con un elegante traje y Barbara con un vaporoso vestido, deleitaron a los asistentes con esta versión que fue grabada por numerosos seguidores, que no podían creer lo que estaba sucediendo ante sus ojos.

Y parece que Ariana Grande tampoco sale de su asombro, tal como ha explicado en Instagram Stories: “Estoy temblando y llorando. Gracias Barbra Streisand, no tengo palabras. Ha sido la mejor noche de mi vida”.

Además, publicó una foto de ambas juntas y un fragmento de la actuación:

View this post on Instagram

cherishing this moment forever @barbrastreisand

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

View this post on Instagram

?

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

View this post on Instagram

Secret’s out. Thank you @arianagrande ???

A post shared by Barbra Streisand (@barbrastreisand) on

Comentários Facebook