Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Dua Lipa confirma que ‘Don’t Start Now’ sale el 1 de noviembre

Hace unas semanas, Dua Lipa revelaba a través de una entrevista que este año escucharíamos nueva música suya. Ahora ha compartido un revelador tráiler en el que aparecen las palabras “Don’t Start Now”, el título de su nuevo single, y suenan unas cuerdas que evocan la época dorada de la música disco y los ritmos de Chic a finales de los años 80.

Si el teaser que podes ver bajo estas líneas no es engañoso, será un tema inspirado por Nile Rodgers (parece que incluso ha colaborado en el álbum), si bien diferente a lo que recientemente readaptaban Daft Punk. Se ha confirmado que dicho single de la artista sale el próximo viernes 1 de noviembre en lugar de mañana.

Dua Lipa pregunta en el texto de los teasers si la hemos echado de menos, pero lo cierto es que no hemos tenido mucho tiempo, pues el éxito de su debut fue paulatino, y se vio enriquecido con colaboraciones externas como ‘One Kiss’ junto a Calvin Harris o ‘Electricity’ con Diplo y Mark Ronson. Lo cual no quiere decir, por supuesto, que no sea bienvenida. ¿Acaso podría ser este el hit disco que nos llevan tiempo negando Madonna, Lady Gaga, Róisín Murphy y compañía?

 

Comentários Facebook