Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Drake se tatúa el retrato de un famosísimo actor

Drake es un lienzo a medio pintar al que cada vez le queda menos hueco para nuevas obras de arte. Va sumando nuevos homenajes en su piel para recordar siempre aquello o a aquellos que le inspiraron.

Sabemos que ya lleva tatuados a Aaliyah, Lil Wayne y Sade pero es que ahora, su particular salón de la fama ha aumentado con dos nuevos rostros.

Por un lado, el de un famosísimo actor, Denzel Washington. Una de las películas que le han inspirado de alguna manera al cantante es Cuánto más, mejor que realizó Spike Lee allá por 1990.

La historia de un trompetista de jazz llamado Bleek Gillian que fue forjando su carrera a base de buenas y malas decisiones. Drake ha escogido este personaje interpretado por Washington para inmortalizarlo en su cuerpo.

La obra ha corrido a cargo de un paisano suyo, un tatuador de Toronto llamado Inal Bersekov que no sólo le ha dibujado a Denzel Washington sino que también le ha hecho el retrato de un buen amigo suyo.

Hace unos días mostraba, en redes, su pésame por la muerte de Anthony ‘Fif’Soares, un rapero de 33 años que fue asesinado a disparos cuando iba en el coche.

“RIP a uno de los miembros de nuestra familia… nuestro hermano… Todavía no puedo ni siquiera creer que esta mañana fuera real. Fue un honor compartir años juntos y siempre mantendré viva tu memoria. Forever FIF”, escribía Drake en su Instagram.

Bersekov también ha tatuado el rostro del rapero en el brazo de su amigo. Un homenaje a uno de los suyos.

La galería de rostros famosos en el cuerpo de Drake aumenta. No sólo se hace dibujos a juego con Rihanna cuando sale de un acuario. También recuerda a los que le han inspirado a lo largo de su vida.

Comentários Facebook