Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Demi Lovato vuelve a sufrir depresión y sus fans se preocupan por ella

La cantante Demi Lovato habría sufrido una recaída sumiéndose de nuevo en la depresión, debido principalmente a dos factores, según apuntan medios estadounidenses.

Ha pasado casi un año desde que Demi Lovato sufriese la sobredosis que casi le cuesta la vida. Durante este tiempo, la cantante ha centrado su tiempo en recuperarse y encontrar la paz mental que necesita, pero parece que no lo ha conseguido.

La cantante, que hace poco anunciaba que había fichado al polémico Scooter Braun como su nuevo representante, sufría hace poco una pérdida importante. Bailey, uno de sus perros, fallecía. “Te quiero y te echaré de menos. Estoy agradecida por todos los años que viví contigo”, escribía en las redes sociales. Además, todo este terremoto de acusaciones contra Scooter Braun provocó que la cantante abandonase las redes por un tiempo.

A este varapalo se une el distanciamiento con Wilmer Valderrama, quien fue pareja de Demi Lovato durante más de seis años. Aunque no estaban juntos cuando Demi fue ingresada, el joven permaneció a su lado en todo momento. Sin embargo, el actor ha rehecho su vida junto a otra persona y eso podría haber aumentado la falta de comunicación entre ambos.

Así, todos estos problemas, unidos a los continuos altibajos de autoestima que sufre la cantante y su historial de trastornos mentales, habrían provocado que Demi sumiera de nuevo en un cuadro depresivo, según informa Radar Online.

A pesar de todo esto, Demi ha demostrado ser una mujer fuerte y con capacidad para reponerse de las crisis que pueda sufrir.

Esperamos verte recuperada muy pronto, ¡y disfrutar de nuevo de tu música en directo!

Comentários Facebook