Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Daddy Yankee y Nicky Jam samplean a Ini Kamoze en ‘Muévelo’

Daddy Yankee y Nicky Jam han vuelto a unir fuerzas en ‘Muévelo’, una nueva colaboración que te va a resultar muy familiar porque utilizan el sample del éxito noventero de Ini Kamoze, ‘Here Comes the Hotstepper’. El tema formará parte de la banda sonora de la película ‘Bad Boys For Life’.

Daddy Yankee y Nicky Jam han empezado el año con una nueva colaboración, ‘Muévelo’, que promete convertirse en un éxito. Y no solo por ser obra de los reyes del reggaeton, sino porque utiliza el sample de otro hit que ya lo petó en los 90, ‘Here Comes the Hotstepper’ de Ini Kamoze.

Marlon P ha dirigido el videoclip de la canción donde intentan silenciar la música en una especie de “dictadura del silencio”, con persecuciones y fiestas clandestinas. “La música es un medio para expresar lo que en nombre propio no podemos decir”, esta frase es la que puede leerse en el último plano del vídeo en el que han derrotado a la censura.

El tema formará parte de la banda sonora de la película ‘Bad Boys For Life’, en la que el propio Nicky Jam da vida a uno de los villanos. Precisamente para esta misma película se hizo ‘Ritmo’, la colaboración de Black Eyed Peas y J Balvin en la que también samplean otro éxito de los 90, ‘Rhythm of the Night’ de Corona.

Comentários Facebook