Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Comunicado de Linkin Park sobre la muerte de Chester Bennington

El suicidio de Chester Bennington de Linkin Park este 20 de julio, con solo 41 años, ha conmocionado al mundo de la música y a toda una legión de fans. El grupo, que publicaba nuevo disco el pasado mes de mayo, ha cancelado el resto de su gira e iniciado una campaña de prevención del suicidio en su página web.

 

Hoy Linkin Park publica una carta en Facebook dirigida a Bennington en el que expresa su admiración por el cantante. “Has tocado tantas vidas, probablemente más de las que pensabas. En los últimos días, hemos visto una enorme cantidad de apoyo y amor [por lo sucedido], tanto en privado como en público, desde todas partes del mundo. Talinda y la familia lo agradecemos, y queremos que el mundo sepa que fuiste el mejor marido, el mejor hijo y el mejor padre; la familia jamás será entera sin ti. Hablar contigo sobre los años que nos quedaban para pasar juntos, tu emoción era infecciosa. Tu ausencia deja un hueco que no se podrá ocupar, una voz en la habitación impulsiva, divertida, ambiciosa, creativa, amable y generosa ahora falta”.

El texto continúa: “Estamos intentando recordarnos a nosotros mismos que los demonios que se te han llevado fueron siempre parte del acuerdo. Pese a todo, fue el modo en que cantabas sobre esos demonios lo que hizo que todo el mundo se enamorara de ti. Tú, valientemente expusiste tus propios demonios y, al hacerlo, nos uniste y enseñaste a ser más humanos. Tuviste el corazón más grande y supiste hacérnoslo saber. Nuestra pasión por hacer música y tocar no puede extinguirse. Aunque no sabemos qué camino tomar ahora, sabemos que tú hiciste mejor cada una de nuestras vidas. Gracias por ese regalo. Te queremos y te echamos tremendamente de menos. Hasta que volvamos a vernos”.

Comentários Facebook