Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Coldplay decidió no salir de gira por el impacto ambiental que producen los shows

La banda publicaró su nuevo disco Everyday Life y cuyos adelantos ya podés escuchar en #lonuevo de Universo 95.7.

Coldplay decidió no promocionar en vivo su nuevo disco Everyday Life – que sale mañana a la venta- por el posible impacto medioambiental que puedan generar sus recitales. “Nos tomamos tiempo para ver cómo nuestra gira puede ser beneficiosa“, declaró Chris Martin, líder del grupo, en una entrevista con la BBC.

Coldplay está actualmente en Jordania, donde brindará mañana dos shows, uno al amanecer y otro al atardecer, como manera de reflejar su nuevo disco que está dividido en dos partes: Sunrise y Sunset.

Chris Martin contó que eligieron Jordania para estos conciertos porque querían “un lugar en la mitad del mundo, donde normalmente no tocamos“.

En las últimas horas, la banda publicó un adelanto de su nuevo álbum, con los temas “Daddy” y “Champion Of The World“.

El primero de los temas está acompañado por un sorprendente video animado, creado por Aardman Animations. La película, dirigida por Åsa Lucander, ofrece un viaje a través de los recuerdos de una niña sobre su padre. El video utiliza marionetas, sets pintados digitalmente y animación 2D para crear una variedad de estilos.

Champion Of The World“, cuenta con la participación autoral de los compositores de “Los Angeles Be Kind” de Owl John, incluyendo a Scott Hutchison de Frightened Rabbit.

“Scott tenía una canción llamada Los Angeles Be Kind, que yo amo. Cuando la escuché por primera vez, pensé que iba a resultar de una manera, pero resultó de otra. De todas formas, Champion Of The World es la canción que siguió otro camino y por eso Scott es co-autor de este tema”, describió Chris Martin.

TN La viola.com

Comentários Facebook